El Colo Colo tiene un desafío importante de cara al final de esta temporada. Es que el "Cacique" tiene la posibilidad de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, aún sigue en la lucha por el título del Campeonato nacional y, además, disputa las instancias finales de la Copa chile. ¿Cómo se prepara Gustavo Quinteros para esto?
Te podría interesar
En este marco, hay algunos factores que encienden las alarmas del Colo Colo. Una de esas cosas tiene que ver con las bajas dentro del plantel de Gustavo Quinteros, quien no podrá contar con algunas figuras por lesiones o desgastes físicos. Es por eso que el DT debe hacer recambios de último momento.
Carlos Palacios y Marcos Bolados son unas de las piezas claves que no estarán presenten en el partido contra Cobreloa porque están recuperándose de una lesión. Por aquella situación, Pablo Parra y Jordhy Thompson asoman para repetir por los extremos del ataque.
Molestias y posible ausencia
Otra figura importante para el planteo de Gustavo Quinteros es Leonardo Gil, quien presenta molestias y podría no estar presente. Es por eso que el director técnico esperará a último momento para tomar una decisión respecto a cómo armará el equipo del Colo Colo por la Copa Chile.
Leonardo Gil, quien presenta molestias y podría no estar presente.
En caso de que el Gil no esté en condiciones de estar en su posición natural, entrará como extremo izquierdo, mientras que Pablo Parra pasaría al puesto de mediocampista ofensivo que es tan importante para el planteo de Gustavo Quinteros.