Carolina de Moras ha roto el silencio, y se ha referido a la polémica en la que se ha visto involucrada de manera totalmente impensada, cuando en un popular programa de TV, aseguraron que tuvo un romance con Iván Zamorano.
Sucede que Claudia Schmidt estuvo en la última entrega de “El Purgatorio”, el formato que sale por la pantalla de Canal 13, y que es conducido por Nacho Gutiérrez; y ella fue quien destapó el supuesto amorío entre Carolina de Moras con el exfutbolista nacional.
“Cuando ella se fue de Chile, ellos salieron”, comentó Claudia Schmidt, quien además añadió: “A Iván le gustan las mujeres guapas… Nunca dejo títere con cabeza”. Estas declaraciones han causado un importante revuelo, y Carolina de Moras salió finalmente a dar su versión.
“Zona de Estrellas”, se comunicó con la modelo para preguntarle si realmente sucedió ese vínculo sentimental con Iván Zamorano. Según ha publicado “La Cuarta”, la respuesta de Carolina de Moras a los reporteros del mencionado programa, fue contundente.
“Es una súper mega mentira. No sé por qué inventa tanto”, dijo la famosa. Cecilia Gutiérrez, la periodista encargada de dar la noticia, relató: “Me explica (Carolina), que, efectivamente, cuando ella vivía en Italia, tenía 18 años e hicieron una portada de ‘Revista Paula’ de chilenos en Italia, que incluía a Zamorano y a ella”.
Una cena de varios rostros de la escena social
“Después de esa sesión de fotos de la revista, efectivamente fue a comer con Iván Zamorano…”.
Cecilia Gutiérrez siguió contando detalles de la respuesta de Carolina de Moras: “Después de esa sesión de fotos de la revista, efectivamente fue a comer con Iván Zamorano…”. “Pero a esa cena asistieron, además, Daniela Campos y la mamá del exfutbolista”, cerró.