Gonzalo Robles, en diálogo con LUN, recordó que hace pocos meses padeció una preocupante parálisis facial y, muy sincero, se refirió a cómo se está recuperando, señalando en primera instancia que ni sus médicos saben a ciencia cierta por qué se presentó este cuadro.
"De la nada no podía mover los músculos de mi cara", lamentó Gonzalo Robles, precisando que tuvo una parálisis facial periférica que, afortunadamente, fue ligera. De a poco, el actor comienza a levantar cabeza y el cuadro ha empezado a quedar atrás gracias a constantes rutinas de ejercicios.
"De la nada no podía mover los músculos de mi cara".
Reconoció, por supuesto, que en un inicio tuvo mucho miedo por lo que podría sucederle. "Fui a la clínica, pero ahí me tranquilizaron porque me dijeron que se me iba a pasar. Y así ha ido pasando. No tuve mayores complicaciones. Lo complicado es que este asunto es un misterio", sumó el famoso.
La incógnita lo mantiene en vilo. Gonzalo Robles se sentía muy bien antes de la parálisis. Estaba trabajando como siempre lo ha hecho y, para su alegría, ya ha podido retomar sus labores con relativa normalidad. De hecho, tal y como informa "La Cuarta", fue fichado para una publicidad en la que desempolvó a Caroca, el querido personaje de "Los Eguiguren".
No se detiene, pese a todo
Gonzalo Robles, pese al mal trago que afrontó a inicios de año, se siente ilusionado con su presente. Celebró que lo hayan contratado para la mencionada campana y complementó acerca de su actual semblante: "Yo siempre estoy activo, no he parado nunca".