Begoña Basauri está atravesando el mejor momento de su vida. La actriz hace poco celebró su cumpleaños, y recordó que hacía un año anunciaba a todo el mundo que pronto llegaría Rosa, su hija que nació en el pasado mes de febrero y que cambió para siempre los días de la artista.
A través de su cuenta de Instagram, Begoña Basauri compartió con sus seguidores cada instante del crecimiento de su pequeña, tanto desde el embarazo como tras su nacimiento. Y esta semana tuvo un festejo muy especial ya que la pequeña cumplió sus ocho meses. En este tiempo, que parece corto, madre e hija han compartido numerosas situaciones y momentos únicos.
“Hoy se cumplen ocho meses desde que te vi por primera vez y me dejaste sin palabras”, escribió la ganadora de “Masterchef Celebrity” de Canal 13, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.
"Ocho meses desde que te vi por primera vez".
Begoña Basauri compartió imágenes junto a su hija, en la que ambas lucen el mismo estilo, con una remera a rayas horizontales y un pantalón oscuro. La postal conmovió a sus seguidores, que le dejaron tiernos mensajes de felicitaciones y buenos augurios para la familia.
Una decisión importante
Como siempre, la actriz se cuidó de no mostrar el rostro de su pequeña, una decisión que ha mantenido a lo largo de los meses y que hace poco explicó a qué se debía. “A mí me pasan muchas cosas respecto a este tema y tengo varias contradicciones”, partía diciendo.
“A ratos me dan ganas de solo subir fotos de Rosa de frente, de lado, de espalda, de arriba, de abajo, porque la encuentro impactante y me encantaría que la conocieran”, decía, pero al mismo, aseguraba que es consciente de los peligros de internet.
“Después leo todo el efecto que tiene en los niños la huella digital (no consentida) que dejamos los adultos y me da mucho susto hacerle daño”, comentó, entonces por eso Begoña Basauri decide proteger a su hija no exponiéndola en las redes.