Maly Jorquiera estuvo recibiendo recientemente como invitada a la reconocida comediante, Belén Mora, en su programa de entretenimiento de YouTube "Hazte ver". Allí la celebridad estuvo hablando de muchos detalles de su vida personal y de otros altibajos de su vida profesional.
En ese sentido Belén Mora estuvo abordando inéditos detalles tras el devastador momento qué atravesó en el último festival de Viña del Mar, en dónde la famosa se retiró debido a las "pifiadas" que recibió del público.
Luego de hablar sobre su recordado paso por el Festival Viñamarino, Belén Mora abordó los detalles de un incómodo momento que atravesó junto a sus colegas, hecho que habría ocurrido este mismo año.
¡Un devastador momento!
"Me subí a un escenario junto a otros comediantes para apañar, o para ser parte de un show. Y termina este show, y este comediante, que alguna vez me teloneó varios shows, dijo ‘quiero que suban al escenario todos los comediantes que participaron esta noche’. Y los nombró a todos menos a mí", comenzó recordando Belén Mora mostrándose un poco dolida al respecto.
Luego de ese intenso momento, la comediante solo quiso salir del lugar, pues se sintió sumamente humillada: "Me dió mucha pena. Yo quedé en shock. Y después estuvimos en el camarín, y dije ‘¿Qué estoy haciendo acá?’. Y le dije al Toto, ‘vámonos’. Y dije ‘chao’, y nadie respondió. Esas cosas son muy dolorosas".
"Todo sube y baja".
Por último la celebridad se tomó unos minutos para lanzar una potente reflexión al respecto: "Que seguidores me tiren mala onda, ya, okey, eso lo puedo aguantar, pero que gente con la que yo he compartido escenario, gente con la que nunca he tenido problemas...No sé si son malas, pero quizás están en un momento de mucho éxito, pero todo sube y baja".