Eduardo Fuentes es uno de los animadores más directos del país y que no se guarda nada. En esta ocasión el comunicador sacó a la luz aquello que nadie esperaba.
Eduardo Fuentes en su programa "Buenos días a todos", ciclo de TVN estaba informando sobre los hechos que provocaron la clausura de tres estaciones de la Línea 2 y un testimonio de la policía le causó indignación.
Un periodista del medio entrevistó al personal de la policía que explicó que se cerraron las tres estaciones por una persona que se arrojó a las vías y señaló que aplicaron "un operativo de limpieza" para reanudar el servicio. Si bien, el animador de TVN guardó silencio al ver la entrevista, no pudo contener su indignación y en el corte comercial expresó su repudió en sus redes sociales.
"Persona se lanzó en el metro en Rondizzoni. Tres estaciones cortadas. Funcionario policial de la parte en vivo. ' Están terminando labores de limpieza para reactivar el servicio'. Mundo frío este en que vivimos", escribió Eduardo Fuentes en su cuenta X.
"Mundo frío este en que vivimos".
Las repercusiones
Según "La cuarta", el mensaje de Eduardo Fuentes causó gran conmoción entre los usuarios quienes respaldaron la reflexión del animador y pidieron que el personal policial debería tener un poco de consideración por la familia y seres queridos de la persona que perdió la vida.