Karol Lucero se encuentra por estos días alejado de la televisión, y es que se trata de un medio de comunicación en el que ha brillado como muy pocos, pero que le dejó los peores recuerdos. Tanto por su salida polémica de Mega como por los rumores que circulan respecto de lo que fue su paso por “Yingo”.
Volcado a las redes sociales, Karol Lucero encontró su lugar en el mundo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2 millones y medio de personas. Ahora, comenzó a hacer un programa en YouTube, llamado “Un día más”, en el que vuelve a acercarse a un formato tradicional de medios de comunicación, y donde habló por primera vez de uno de los episodios más oscuros de su carrera.
Todo esto se remite al año 2009, cuando en un confuso episodio, Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, con quien Karol Lucero tuvo un vínculo afectivo por ese entonces, cayó desde un tercer piso. Las cosas terminaron muy mal entre ambos, quienes ahora tienen versiones opuestas de lo que ocurrió.
Lo hizo hablar
Fanny Cuevas, con quien estuvieron comentando el paso que tuvieron en “Yingo”, recordó aquel episodio, y le insistió al ‘influencer’ para que hable al respecto. “Estaba loca, la ‘Arenita’ estaba loca, imagínense, para tirarse de un tercer piso por ti. Ella se tiró por amor porque Karol no le contestaba. ¿Karol fue así o no?”, le preguntó al animador, que no quiso decir nada al respecto.
"Me carga que ella hable de mi".
“Hay episodios de los que nunca he hablado en televisión y ese es uno de ellos. Yo ahí me quedo piola no más, no hablo”, advirtió. “La versión que yo tengo es esa, que no le contestó Karol y ella se tiró. ¿Es así o no?”, insistió Fanny Cuevas, que no le dio más opción a Karol Lucero que expresarse al respecto.
Fuente: (YouTube Like Media TV).
“La verdad es que, me he mantenido estoico todos estos años. No tengo ningún problema en fuera de cámaras contarte. Estas son preguntas que me han hecho desde que salí de ‘Yingo’. No corresponde hablar de esas cosas con alguien que no tengo ningún tipo de relación, que me carga. De hecho, se ha referido muchas veces a mí y a mí me carga que ella hable de mí, entonces yo no hablo de ella, entonces no tengo nada que decir”, comentó Karol Lucero, dejando el mito latente.