Marilyn Pérez ha brindado un reportaje hace unas horas y ha conmovido a todos al destapar una faceta poco conocida de su vida; y que tiene que ver con tareas de apoyo que realiza en diferentes organizaciones con fines solidarios.
Marilyn Pérez ha estado unos meses ausente de las pantallas y recientemente ha regresado para tomar la conducción de el programa “Caja de Pandora”, de La Red. A pocos días de asumir este nuevo desafío, fue entrevistada por un medio nacional y se mostró muy sincera.
En diálogo con “Página 7”, la comunicadora contó que está muy contenta con su nuevo proyecto laboral, pero que hay otras actividades que realiza en su día a día que también la tienen muy motivada, y una de ellas es su contribución a la fundación Mirada Animal.
“Mi labor es del equipo de gestión. Viene la directora y luego nosotros. Estoy en encargada de las adopciones”, comenzó relatando Marilyn Pérez. “Hacemos una labor súper bonita con los 155 perros que hay en el refugio”, añadió.
Luego señaló: “También algo que aprendí sin estudiar es que rehabilito perros. Los perritos que no se quieren acercar a los humanos, yo trabajo con ellos”. Asimismo detalló que se ha “demorado hasta un año en algunos, pero me siento súper orgullosa del trabajo y de la linda labor que hacemos”.
"Hay que adoptar y no comprar perritos”.
A la famosa le han preguntado si le gustaría tener su propia fundación, y su respuesta fue contundente: “Me encantaría”, lanzó. “Mi sueño es que no haya más perritos en la calle, como en Holanda. La gente debe tomar conciencia de que debe haber esterilización y castración de sus mascotas. Hay que adoptar y no comprar perritos”, precisó.
Su ayuda a las personas carenciadas
"Los sábados voy a darle comida a la gente de la calle".
Su apoyo a la fundación de mascotas no es la única actividad apuntada al bien común que desarrolla Marilyn Pérez, pues también ayuda a personas en situación de calle. “Actualmente, los sábados voy a darle comida a la gente de la calle. Les cocino en la Fundación me Pongo en tu Lugar”, contó. “Necesitamos harto apoyo para dar alimentos a estas 260 personas que necesitan comer todos los días”, concluyó.