Priscilla Vargas y José Luis Repenning no podrían estar más contentos. Es que, tras salir de Mega, los periodistas han marcado un nuevo éxito gracias al renovado "Tu día" de Canal 13. El rating los acompaña a diario y han sido múltiples las ocasiones en que han conseguido vencer no solo a "Mucho gusto" de Mega sino también a "Contigo en la mañana" de Chilevisión.
Por esto, Priscilla Vargas y su fiel compañero consideran que se merecen el mejor de los tratos dentro de la exseñal católica. La reciente presencia de Max Luksic, mandamás de la estación, en el estudio de "Tu día" confirma que el ciclo es todo un éxito y, aprovechando la presencia del ejecutivo, Pri ni dudó en ponerlo entre la espada y la pared.
Lo cierto es que la petición que la comunicadora le hizo a Luksic suena con sentido. Es que a mediados de este mes se cumplirá un año desde que ella y Repenning desembarcaron en el matinal y, por esta misma razón, tienen planeado celebrar por todo lo alto. Así las cosas, le pidió a Max que se encargue de pagar un almuerzo.
El renovado "Tu día" está pronto a cumplir un año al aire y sus conductores quieren celebrarlo.
Tal y como reseña "Publimetro", Priscilla Vargas lanzó sobre la comida: "Para todo el equipo, pero incluido los camarógrafos. Todos". José Luis, algo avergonzado por la solicitud de su amiga, la llamó "patuda". Ella no le hizo caso alguno y sumó: "Don Max, ¿existe la posibilidad de tener un almuerzo para aproximadamente 70 personas, para celebrar nuestro aniversario?".
La respuesta del ejecutivo
El director ejecutivo de Canal 13, en primera instancia, se expresó algo desconcertado ante la solicitud de Priscilla Vargas. No obstante, y pensándolo mejor, terminó aceptando la petición: "Ningún problema, por supuesto que sí". Repenning, en ese contexto, adelantó que de seguro que Max no volverá al estudio de "Tu día" por miedo a tener que volver a abrir su billetera.