Raimundo Cerda fue uno de los participantes de "Gran Hermano" que más ha dado de qué hablar, tanto dentro como fuera del encierro, y esto porque, mientras ha estado en la casa, ha tenido un acercamiento romántico no con una, sino con dos participantes del certamen.
Raimundo Cerda, quien en un principio protagonizó un ‘affaire’ con Constanza Capelli, en los días previos a ser eliminado de “Gran Hermano”, se inclinó más por Alessia Traverso. El concursante habló de esta situación hace unas horas, se mostró muy sincero, y admitió sentirse muy bien con una de ellas.
El joven ingeniero visitó el panel de “Gran Hermano” y allí se refirió a sus romances dentro de la casa estudio. Sobre Alessia Traverso, comenzó diciendo: “Fue fome, porque empezamos a conocernos harto y justo la eliminaron… entró tras el repechaje, yo estaba en un minuto que me tocó vivir hartas experiencias fuertes”.
Posteriormente, Raimundo Cerda destacó el apoyo que recibió por parte de la cantante: “Ella llegó y me dio un poco de energía”, explicó. Asimismo, confesó que siempre se sintió atraído por Alessia Traverso: “En un inicio llegué y fui directo a ella”, rememoró.
Nicolás Quesille interrumpió al ahora exjugador para preguntarle aquello que todos querían saber y le lanzó una pregunta por demás directa: “En definitiva, ¿Cony o Alessia?”, le consultó. “La Alessia”, confesó Raimundo Cerda sin pensarlo.
Los halagos hacia Alessia y el fin con Constanza
“Estuvimos hartos días juntos, ella es súper regalona y yo igual, no se había dado la instancia, porque ella tiene su tiempo”.
Raimundo Cerda llenó de halagos a Alessia Traverso: “Estuvimos hartos días juntos, ella es súper regalona y yo igual, no se había dado la instancia, porque ella tiene su tiempo”, aclaró. Sobre el acercamiento que tuvo con Constanza Capelli, y que terminó abruptamente, señaló. “En un minuto lo habíamos conversado, y ella me dijo que al final, un vínculo adentro puede terminar muy mal, entonces, me quería cuidar como amigo”.