La Roja quiere revertir el mal comienzo de las Eliminatorias al mundial y ya tiene en agenda la nueva fecha FIFA. Se tratan de dos partidos importantes, en los que Eduardo Berizzo intentará darle un rumbo nuevo a la Selección nacional. Sin embargo, hay algunas cuestiones que alertan al DT.
Te podría interesar
Para los encuentros ante Perú y Venezuela, La Roja no podrá contar con algunas de sus figuras. Es que resulta que Arturo Vidal no es el único jugador lesionado que se perderá la fecha FIFA de octubre, sino que se le unen figuras de alto calibre, lo cual representa muy malas noticias para Eduardo Berizzo.
En la lista de lesionados podemos encontrar nombres como Marcelino Nuñez, quien cuenta esguince de segundo grado, Nayel Mehssatou que se lesionó y ahora se sumó Javier Altamirano, pues padece una lesión muscular de grado dos.
Se trata de una situación alarmante para Eduardo Berizzo, que tendrá que buscar un nuevo planteo en el juego de La Roja para intentar no tener tan desfavorable el escenario frente a estos encuentros. Recordemos que el primer partido se jugará el jueves 12, mientras que el segundo se podrá ver el próximo martes 17 de octubre.
El primer partido se jugará el jueves 12.
La importancia de estas fechas
Las fechas que se vienen en el cronograma son importantes para La Roja, ya que está casi obligado a ganar para sacarse las malas sensaciones con las que empezaron. Así también servirá para despejar duda sobre la continuidad de Eduardo Berizzo, que es muy cuestionado en la actualidad como técnico.