Lunes 29 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Conmoción en Italia por lo que revelaron sobre Alexis Sánchez

Todo salió a la luz.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez comenzó a tomar vuelo en el Inter y sumó varios minutos en los últimos partidos tanto por la Serie A como por la Champions League. En este marco, se ganó el apoyo de los hinchas y de los medios italianos, quienes aplauden su desempeño dentro del campo de juego. Y ahora, se conoció una noticia que sacude a todo Italia. ¿De qué se trata?

Con varios minutos encima, Alexis Sánchez demostró que está cada vez más activo. Esto generó confianza en Simone Inzaghi, quien tiene en cuenta al tocopillano para reforzar el ataque durante el último tramo del partido. Y si bien la mayoría de los comentarios son positivos, todavía hay algunos detractores.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Google).

La Gazzetta Dello Sports, reconocido medio deportivo, terminó con esos comentarios con un artículo con puros elogios hacia el "Niño Maravilla". Allí remarcaron la mejoría en su estado físico y las ganas que tiene por ganarse un puesto.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

“Las últimas apariciones contra Salernitana y Benfica han puesto de relieve una creciente condición física y el ‘hambre’ necesaria para entrar en las rotaciones de un departamento ofensivo que tendrá que prescindir de Arnautovic hasta noviembre", reza el artículo sobre Alexis Sánchez. Por otro lado, aceptó que le falta gol, pero no está lejos de conseguirlo.

"Contra Salernitana y Benfica han puesto de relieve una creciente condición física y el ‘hambre’ necesaria".

El compromiso de Alexis Sánchez

Para finalizar, reconocieron que las condiciones sobre la llegada de Alexis Sánchez no eran para nada alentadoras, debido a la falta de preparación veraniega. No obstante, el compromiso del delantero se notó en su mejoría y además, aceptó un rol importante para el equipo. "El chileno respondió con hechos. Lo que animó sobre todo al técnico y a la afición", escribieron.