Sábado 27 de Abril 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna cuenta la particular historia del nombre de su hija

Una idea de Gonzalo Valenzuela.

María Gracia Omegna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna estará este sábado en la pantalla de Chilevisión, en un nuevo episodio de “La Divina Comida”. Por supuesto, se espera que la actriz hable de todo, de su carrera, de sus vínculos sentimentales, y sobre todo, de la experiencia de ser mamá.

Cabe recordar, que María Gracia Omegna tuvo su historia con el actor Gonzalo Valenzuela, y de ese vínculo nació su hija Anka. Además de lo emocionante de la vivencia, la actriz reveló la divertida anécdota sobre cómo eligieron el nombre para la niña.

María Gracia Omegna. Fuente: (Google).

 “Ha sido la experiencia más radical en mi vida”, sostuvo María Gracia Omegna respecto de su maternidad. “Siento que si uno mira para atrás, te ha pasado que a veces uno dice ‘uy, qué heavy que después de esto hay un antes y un después’”, comentó además.

Respecto de su hija, la intérprete de Mega aseguró que es muy parecida a ella. “De hecho, ha sido un ejercicio que he tenido como de reencontrarme un poco con mi yo de niñita”, afirmó y contó que Anka “tiene tres años y medio. Está muy expresiva emocionalmente”.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Un origen poco habitual

Sobre el origen del nombre, María Gracia Omegna explicó que Anka “significa águila de los Andes”. Pero la forma en la que llegaron a elegirlo es muy curiosa y particular. “Es muy divertido porque suena muy profundo, pero la verdad de todo esto es que Gonzalo vio ‘Dora la exploradora’ con sus hijos en el cine, y ahí salía como que hablaban de Anka”, recordó.

"Fue como perfecto y ahí quedó".

Entonces, contó que en la búsqueda del nombre “a Gonzalo, obviamente, no le gustaban ninguno de mis nombres hippies, y me dijo ‘acabo de ver ‘Dora la exploradora’, Anka’, me dice ‘significa águila de los Andes’”, y allí estuvieron de acuerdo.

María Gracia Omegna. Fuente: (Google).

“En el único tatuaje en el que coincidimos yo y Gonzalo es un águila. Él tiene una acá en las costillas y yo tengo una en el empeine. Entonces, fue como perfecto y ahí quedó como Anka”, finalizó la actriz recordando cómo fue que comenzó todo con su hija.