Pamela Jiles sabe que a veces la política y la farándula no son muy diferentes. Esta semana, la diputada generó un escándalo mayúsculo en las redes sociales, al ventilar lo que pasa en los pasillos de la cámara de representante, como si se tratase de un programa de entretención de la tarde.
De acuerdo con lo que comunicó Pamela Jiles a través de internet, habría un supuesto romance entre ministros del Estado. Así lo comunicó a sus seguidores de Twitter, quienes pronto intentaron adivinar de quién se trataba.
“Atención farándula política”, comenzó escribiendo Pamela Jiles, asegurando que se trataba de “el escándalo de la semana”. “Hay un nuevo romance ministerial, tras dos rupturas muy recientes. ¿Quiénes crees que lo protagonizan?”, lanzó Pamela Jiles, abriendo un intenso debate entre sus seguidores.
"El escándalo de la semana".
Aparecieron todo tipo de conjeturas y comentarios, sin embargo, la “Abuela” no se atrevió a confirmar ni negar nada, dejando sembrada la duda que plantó en un principio. Después, alimentó todavía más la intriga.
Opiniones divididas
“¿Aún no adivinan quiénes son los protagonistas del nuevo romance ministerial que está haciendo estragos? ¿Quieren una pista?”, dijo por último Pamela Jiles, que no volvió a referirse más al tema, sabiendo que la discordia ya estaba sembrada.
Además de las personas que se sintieron intrigadas por el cahuín que lanzó Pamela Jiles, se abrió un intenso debate ya que muchos censuraron esta actitud de la diputada, más preocupada por crear discordia que por sus funciones como parlamentaria. De todos modos, la mayoría siguen a la espera de saber de quién estaba hablando en sus redes.