Martes 30 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Renunció al programa de José Antonio Neme y ahora lo denuncia sin filtros

Una gran pelea latente.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las idas y vueltas por acusaciones cruzadas entre los periodistas de diversos medios por la actual discusión sobre la Ley de Usurpraciones está trayendo más que polémica. En este caso, José Antonio Neme, con su particular postura y sus críticas duras contra Carolina Toha por la oposición a la ley, trajeron una respuesta de un excompañero del periodista, quien pasó por Mega.

Se trata de Daniel Stingo, el conductor de "La Voz de los que Sobran", el programa de radio y televisión que apuntó directamente contra José Antonio Neme con declaraciones sumamente polémicas, acusándolo de "populista" y de "cambiar de lado" por sus críticas en Mega cuando antes era lo contrario en La Red.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

Ahora, esta mañana de viernes, José Antonio Neme decidió tomar la bandera y criticar a Stingo, el periodista, exconvencional y abogado. "Le recomiendo que no se pegue tanto con el Gobierno, señor Stingo. Recuerde que le dio la espalda de forma total el 4 de septiembre", declaró el animador en "Mucho Gusto".

Daniel Stingo. Fuente: (Google).

De esta manera, nombrando la prueba de una usurpación que estaba cubriendo en vivo Mega con Andrés Caniulef desde el lugar de los hechos, José Antonio Neme dejó una muestra clara de la supuesta equivocación de Daniel Stingo al negar la situación del país. Sin dudas, este ida y vuelta no tendrá fin pronto y las declaraciones siguen.

José Antonio Neme y Daniel Stingo. Fuente: (Google).

"Mire el programa en medida de lo posible y no defienda tanto al Gobierno, porque el Gobierno lo desconoció", sumó nuevamente Neme con enojo claro.

"Mire el programa en medida de lo posible".

Más detalle

El pasado trabajo que unió a Neme y a Stingo en Mega, cuando compartieron "Mucho Gusto" y el papel de animadores, parece no haber terminado mal, o el tiempo truncó las cosas en una enemistad firmada por los ideales políticos de ambos.