Claudia Di Girolamo es una reconocida actriz de nuestro país que siempre suele ser noticia por su arte, pero también por sus comentarios. En las últimas horas, no fue ella quien rompió el silencio, sino su hija, Raffaela Di Girolamo.
La hija de Claudia Di Girolamo dio una exclusiva para el programa "La divina comedia" y allí reveló el duro momento que vivió junto a la artista.
Raffaela Di Girolamo abrió su corazón y relató: "Crecí con una madre sola. Se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad, tuvo que hacerse una carrera a punto de esforzarse conmigo al lado".
"Tuvo que hacerse una carrera a punto de esforzarse conmigo al lado".
La hija de Claudia Di Girolamo indicó que tuvo que insistir para que le den el apellido de su madre, una decisión que ella tomó tras el abandono de su padre cuando solo tenía 10 años. "Tuve que poner abogados", recordó la famosa.
¿Qué pasó con su padre?
Raffaela Di Girolamo indicó que tuvo vínculo con su progenitor hasta los 10 años y que el vínculo era bueno; sin embargo, reconoció "era una persona que no quería ser padre". Además, señaló que tras la ausencia de su padre afianzó el lazo con Claudia Di Girolamo.