Este miércoles, trascendió un fuerte conflicto que tiene como protagonista a Daniela Aránguiz. Esto tuvo lugar durante la grabación de "Zona de estrellas", donde la panelista se habría enojado con un editor del programa. Asimismo, decidió dejar furiosa el set de grabación. ¿Qué es lo que pasó?
De acuerdo a lo confirmado por El Filtrador, los problemas habrían comenzado cuando el editor de "Zona de estrellas", Pablo Candia, reveló una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia, de la cual no tenía pruebas. Al parecer, esto fue lo que despertó el enojo de Daniela Aránguiz, quien no dudó en reaccionar.
Lo que reclamó la panelista fue que el tema expuesto por Pablo Candia no había sido tratada en la reunión de pauta, ni tampoco en privado. Es por eso que, al concretarse estas declaraciones, reaccionó indignada en contra de su compañero.
El detrás de cámara
Trabajadores de "Zona de estrellas", quienes estuvieron presentes en ese momento, brindaron detalles de esta pelea y revelaron el reclamo de Daniela Aránguiz. “Ella apeló a la falta de códigos y compañerismo y se retiró del estudio”, informaron.
“Ella apeló a la falta de códigos y compañerismo y se retiró del estudio”.
Según estas fuentes, los demás participantes del panel estuvieron de acuerdo con Daniela Aránguiz, ya que ninguno de ellos estaba al tanto que Pablo Candia haría esas declaraciones frente a las cámaras. “Nadie sabía que ese tema se expondría al aire”, contaron los trabajadores de Zona Latina.