Confesión fue la que hizo Antonella Ríos durante la reciente emisión del programa farandulero de Zona Latina "Me late estelar". En dónde la panelista del programa estuvo repasando algunos detalles de su antigua vida laboral.
Todo comenzó mientras en la emisión de entretenimiento entregaron todos los detalles de la supuesta molestia por parte de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tras enterarse que TVN estaría en búsqueda de nuevos conductores para el matinal "Buenos días a todos", algo que Antonella Ríos pudo comprender a la perfección.
Al parecer el mismo equipo de producción del material de TVN "Buenos días a todos" habría sido el mismo que el que llevó a cabo "Mujeres primero", transmisión en la que Antonella Ríos formó parte.
"A mí me pasó lo mismo con ‘Mujeres Primero’, y casualmente con el mismo equipo de producción del matinal, hay integrantes que eran de 'Mujeres primero", partió diciendo Antonella Ríos mientras empatizó con la situación de los animadores de TVN.
"Estaban buscando animadoras para sacarnos del aire".
¡Lo que pocos sabían!
Finalmente, la famosa cerró ventilando algunos detalles de la situación que atravesó: "Estaban buscando animadoras para sacarnos del aire, nos sacaron a las dos, es un modus operandis, quizás. Pero, es bien curioso porque lo puedo decir con propiedad".