Jueves 2 de Mayo 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto lanza escalofriante predicción sobre fenómeno natural

“Entran todo tipo de seres oscuros”, lanzó la tarotista.

Latife Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto ha causado alarma con unas predicciones que ha lanzado hace unas horas en las que hace referencia a un fenómeno astronómico que se espera para los próximos días y las consecuencias que este podría traer.

En concreto, Latife Soto, a través de un video publicado en YouTube, habló del eclipse solar parcial que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre, entre las 16:00 y las 17:00, hora local. Según la adivina, con este evento natural “entran todo tipo de seres oscuros”.

Latife Soto. Fuente: (Google).

Cabe mencionar que el eclipse solar parcial podrá observarse en países como Brasil, Colombia, Nicaragua, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Belice, Honduras, entre otros. En tanto en Chile y en Argentina no existe la posibilidad de verlo.

En las fuertes declaraciones, que fueron publicadas por el portal de noticias “Página 7”, Latife Soto afirmó que lo “ideal” es no ver el fenómeno: “El eclipse de sol es considerado un portal donde entran todo tipo de seres oscuros, entonces no es bueno”, lanzó.

Eclipse solar. Fuente: (Google).

“Después dicen ‘por qué he tenido tantos problemas’, sí, porque fueron a mirar todos los otros eclipses. Viajaron al norte o al sur, donde se vieron”, expresó posteriormente la popular adivinadora.

“No se pongan a mirar el sol, no lo hagan".

En esa misma línea, insistió: “No se pongan a mirar el sol, no lo hagan. Ya es hora de despertar y darse cuenta de que eso trae una energía negativa”, y explicó que, pasado el eclipse solar “vamos a tener seis años de influencia. Estas influencias son muy importantes para toda América Central”.

“Nunca van a ser como antes”

Latife Soto. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, Latife Soto llevó aún más preocupación a todos, pues indicó: “Vamos a tener seis años de alteraciones climatológicas”. “También habrá muchas alteraciones sociales, económicas. Es decir, las cosas nunca más van a ser como antes”, concluyó.