Camila Campos, conocida por muchos en nuestro país como “Camilísima”, está en el centro de la escena mediática desde hace algunas horas, y esto por su eliminación de “Tierra Brava”, pero por sobre todo, por la confesión que lanzó en una entrevista.
Camila Campos ha salido sido la primera participante en dejar “Tierra Brava”, el reality que Canal 13 estrenó el pasado domingo 1 de octubre. La comunicadora quedó afuera tras enfrentarse a Camila Arismendi, en una dura prueba que fue transmitida el día jueves.
Cabe recordar que la casa en la que se desarrolla el formato de telerrealidad, está ubicada en Perú. Al regresar a Chile, la famosa estuvo de visita en el programa “Tu Día”, y se refirió a un conflicto que tuvo en “Tierra Brava” con Daniela Castro, quien la indagó con insistencia sobre su romance con Sebastián Ramírez.
Sobre esto en particular le preguntaron reporteros de “Página 7”, y Camila Campos comentó: “Mi reacción fue ‘¿Daniela, en serio?’, y ella insistió una, dos y tres veces, que era un tema del que había que hablar, que por qué no quería hablar si ella no me estaba atacando, sino que estaba diciendo algo que era ‘vox pópuli’”.
“Me sentí invadida en ese momento”, lanzó la profesional. “Me dio mucha pena y lata que ella no respetara mi derecho al silencio, o sea, como toda persona, si alguien no quiere hablar de un tema, tú no insistes”, explicó.
Su romance con el chico reality
Este relato terminó en que Camila Campos sea consultada sobre su romance con Sebastián Ramirez, y confesó: “Sebastián fue mi pareja por muchos años”, y detalló que, independiente de “nuestra historia y quiebres”, es uno de los vínculos “más importantes” que ha tenido en su vida.
"Una expareja, desde mi punto de vista, siempre merece respeto”.
“Es una persona a la cual respeto mucho, independiente de todo lo que se hable de él hoy, una expareja, desde mi punto de vista, siempre merece respeto”, agregó, y aseguró que no le genera incomodidad hablar del jugador de “Gran Hermano”.
“Pregunten lo que me pregunten, yo siempre voy a tener buenas palabras a la hora de referirme a él”, dijo contundente. “No es un tema que me moleste que me consulten, para nada, porque es parte de mi vida”, aseveró para cerrar.