Una inesperada decisión fue la que tomó Álvaro Gómez recientemente, la cual tendría que ver con el desarrollo de su carrera profesional y su vida personal, pues el reconocido actor de teleseries decidió alejarse oficialmente de todas las cámaras y el mundo farandulero.
Durante una conversación con LUN, Álvaro Gómez entregó todos los detalles del motivo principal que tuvo para alejarse de la TV y su entorno, pues aparentemente se habría cansado del egocentrismo de muchas celebridades.
¡Una nueva vida!
Con respecto a una posible nueva grabación, Álvaro Gómez prefirió pasar de ello y dirigirse con su familia al sur del país: "Cuando estaba en Chiloé me llamaron de una producción, pero yo ya tenía esta idea en la cabeza y tampoco era una pega por la que valiera la pena volver a Santiago".
Junto a esto mismo, el artista reflexionó: "Ese ambiente me generó además una reflexión respecto al ego y la frivolidad. El mundo televisivo en el que siempre habité estaba cargadísimo de ego y todos esforzándose por tratar de regular".
"Acá en el sur me siento más tranquilo".
"Acá en el sur me siento más tranquilo, más reposado. Ahora ando caminando por la calle con una parka gigante y el pijama abajo paseando a mi perra y me siento tan bien", cerró el reconocido actor de teleseries, Álvaro Gómez.