Camilísima fue la primera eliminada de "Tierra Brava" y contó algunas cosas que no se vieron o que la audiencia quiere saber sobre el 'reality'. Una de ellas es su enfrentamiento con Pamela Díaz. Esta habló con su verdad.
Camila Campos, mejor conocida como Camilísima, se ha despedido del encierro de "Tierra Brava" y contó algunos detalles sobre los pleitos o malos entendidos que se vivieron en el programa de Canal 13. Pamela Díaz fue uno de sus problemas.
"La Pamela no mostró ningún interés en conocerme. Yo no tuve interacción con Pamela Díaz. Después de dos intentos que hace uno, dices 'ya, por acá no es'", soltó la famosa Camilísima, según pudo recopilar "TiempoX".
"La Pamela no mostró ningún interés en conocerme".
"A ella le tocó estar con las personas con las que yo había congeniado antes, que había sido la Azzartt y la Guarén. Después resultó que ella se armó su grupo y las chicas no volvieron a mostrar interés en interactuar conmigo. Me sentí un poco sola, ignorada adentro", comentó la 'influencer' Camilísima.
Camilísima reflexiona sobre el 'reality'
"Entiendo que estábamos en 'Tierra Brava'. Efectivamente el 'reality' hace mucho honor a su nombre y la tierra era brava. Era una vida cien por ciento campestre, de granja, donde nadie ahí adentro está acostumbrada. El sobrellevar diariamente esas implicancias a todos nos afectó", reflexionó la famosa.