En medio de una prolongada ausencia, Coté López, la modelo e 'influencer' nacional, decidió utilizar sus redes sociales, que siempre se encuentran activas, para comentar un duro momento personal que cambia su normalidad.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, Coté López lanzó la lamentable noticia de un problema de salud que trae a su familia varias complicaciones desde hace ya un largo tiempo por tratamientos, tiempo y otros tantos problemas que complican la estabilidad emocional de todos.
Se trata de un problema que tiene la abuela de Coté López, un padecimiento que requiere varias intervenciones y tratamiento detallados para la curación. "Le descubrieron esto, lo que me tenía muy mal, por eso desaparecía", comentó María José en el comentario de una fotografía que subió.
En este 'post', Coté López se ve acompañando a su abuela y dándole cariño. Para buena noticia, la mujer está recuperándose progresivamente y pide esperanzas de parte de los seguidores para una pronta mejoría.
"Nos da esperanzas".
"Nos da esperanzas y hoy puedo volver a respirar", escribió la modelo en Instagram para dejar así un poco de alivio para ella y sus más cercanos.
Más detalles detrás
En las semanas anteriores, Coté se mostró ausente y con poca actividad en redes, contrario a lo que suele hacer por sus contratos y colaboraciones con marcas.