El trabajo realizado en el matinal de Chilevisión da lugar a situaciones bastante incómodas. Esto se debe a los móviles que se llevan a cabo en la vía pública, en los que no se sabe qué pasará con las personas que toman el micrófono. Un claro ejemplo de esto tuvo lugar en la reciente emisión del programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
Durante la mañana de este lunes, Julio César Rodríguez desembarcó en Cartagena, donde protagonizó un tenso momento con un entrevistado. Todo esto sucedió luego de que el conductor se acercara a un músico a pedirle que interprete una canción, y sin esperarlo, recibió una respuesta que dejó helado a todo Chilevisión.
"Me viniste a agarrar para la broma, hermano. Me citaron a las 8 de la mañana, para venir a hacer esto”, comenzó diciendo, visiblemente molesto. Esto dejó sin palabras al presentador, quien intentó nuevamente entablecer diálogo con él, pero la respuesta siguió por esa línea.
"Me viniste a agarrar para la broma, hermano. Me citaron a las 8 de la mañana, para venir a hacer esto”.
"No, compadre, se lo digo en vivo. No me pagaron ni los pasajes. Pónganse vivos, Julio, ponte vivo, porque Cartagena es cultura, es respeto, es vida, deporte… no es para bromas, compadre", aseveró el joven músico, mirando fijamente a Julio César Rodríguez, quien quedó sorprendido.
Duro mensaje
Después de eso, el artista entregó un duro mensaje contra la producción de Julio César Rodríguez y la televisión en general. Es que, al parecer, hubo irregularidades en los arreglos con el matinal de Chilevisión, lo que provocó su enojo. “Me citaron a las 8 de la mañana… así es como se pasa la tele por la raja, a los músicos en Chile", sentenció.