Kenita Larraín acaba de publicar su libro de numerología "El camino de tus números" y, en una conversación con LUN, dejó saber que su marido, el empresario Sergio Ader, la ha venido apoyando como nadie en este nuevo desafío. Se refirió a la noche previa a la presentación de la obra y a cómo su esposo estuvo a su lado: "No dormí nada. Me paraba, volvía, iba a buscar algo. Él me aconsejó 'disfrútalo, por fin cumpliste tu sueño'".
Te podría interesar
Lo cierto es que Ader, quien también fue entrevistado por LUN, se expresó muy orgulloso de todo lo que Kenita Larraín viene consiguiendo. "Es una mujer increíble y me siento bendecido por que sea la madre de mi hija", remarcó antes de elogiar el libro de su esposa: "Lo leí y lo he vuelto a releer porque toma distinto significado según el momento".
Acto seguido, aseguró que toma muchos de los consejos ofrecidos por su compañera de vida ya que "son herramientas muy poderosas". "Las supe aplicar a mi negocio", acotó no sin añadir: "De mi señora aprendí sobre la emoción del miedo. El miedo puede ser muy efectivo en el presente, pero muy tóxico en el futuro. Por ejemplo, pensamientos tipo qué pasará si cruzo la calle o si le pasa algo a mi hija, es tóxico. Pero en el presente te puede ayudar a tomar distancia".
Sumado a esto, Sergio se refirió a lo que tiene en común con Kenita Larraín: "Ambos preferimos arrepentirnos de lo que hacemos, no de lo que no hacemos. Somos muy parecidos en la génesis". Adler dejó entrever que está tan enamorado como el primer día de la exmodelo: "Ella me sorprende todos los días, no aburre nunca, encuentro genial cómo afronta sus proyectos porque entrega 200 por ciento y así nunca se pierde".
"Ambos preferimos arrepentirnos de lo que hacemos, no de lo que no hacemos".
No fue todo
También confesó que logró ayudar a Kenita Larraín a bajar barreras. Esto, ya que consiguió que ella confiara en él con hechos y no con palabras, "sabiendo que va a estar protegida al lado mío en todos los sentidos, siempre estoy apoyándola y lo seguiré haciendo".
Para concluir, el empresario aseguró que jamás le interesó la fama y admitió que en un inicio se dieron situaciones algo incómodas debido a la popularidad de su mujer: "Este mundo de las cámaras no es lo mío. Ella respetó eso".