La temporada de Alexis Sánchez en el Inter es muy irregular. Y si bien el club lombardo va puntero del campeonato, con serias chances de avanzar de ronda en la Champions League, el tocopillano no encuentra su lugar. En este marco, se conoció los nuevos planes del equipo para el próximo año, confirmando así posibles refuerzos que dejarían sin lugar al "Niño Maravilla".
Te podría interesar
Con las competencias del año que viene en vista, Simone Inzaghi, DT del Inter, quiere rearmar el equipo para poder disputar todos los títulos posibles. Es por eso que tiene algunos jugadores en mente, que están haciendo un muy buen papel en esta temporada y que sacuden por completo el panorama para Alexis Sánchez.
“La Gazzetta dello Sport”, reconocido medio italiano, reveló que en enero el Inter de Milan buscará a tres reconocidos futbolistas para sumar a la actual plantilla: Tiago Djaló, el polaco Piotr Zielinski y Mehdi Taremi, delantero iraní del Porto.
En enero el Inter de Milan buscará a tres reconocidos futbolistas para sumar a la actual plantilla.
De estos jugadores, dos tienen muchas posibilidades de llegar al Inter. El volante polaco aún no ha firmado la prórroga con el Napoli, por lo que podría salir libre el año próximo. Y el delantero iraní, por otro lado, está sin contrato con el Porto y solamente habría que abonarle su salario. Asimismo, su llegada no sería muy complicada, representando así una gran competencia para Alexis Sánchez.
Sin lugar en el equipo
Alexis Sánchez no encuentra lugar dentro del equipo de Simone Inzaghi. Su lugar parece ser en el banco de suplentes y, por el momento, no es muy desequilibrante al momento de ingresar. Es por eso que su futuro dentro del club lombardo es un interrogante, más teniendo en cuenta los refuerzos que planea traer el Inter.