Kenita Larraín fue una de las recién llegadas a TV Más al programa de entretenimiento "Sígueme", que llegó a la sintonía para reemplazar a "Sígueme y te sigo", que no tardó en conquistar rápidamente a todo el público con su simpatía.
Ahora Kenita Larraín aprovechó para hablar durante una reciente conversación con FMDOS sobre la llegada del nuevo estelar para reemplazar al extinto programa de TV Más Más, a demás de tirar abajo algunos rumores que comenzaron a circular.
¡Su sincera opinión!
"Yo vengo a cumplir un rol nuevo, no vengo a fijarme a quien estoy reemplazado, o algo así", partió señalando Kenita Larraín en primera instancia, sobre el papel que ahora cumpliría en el programa de entretenimiento, además especificó que la cancelación del programa anterior: "Fue una decisión que el canal tenía tomada desde antes porque no estaban obteniendo los resultados que querían".
"Entonces a nosotros se nos planteó, por lo menos a mí, desde ese punto de vista. Entonces el cambio iba a estar sí o sí, estuviera yo o no, iban a haber cambios igual porque prueban fórmulas. Así como esto no resulta se cambiará", continuó añadiendo la famosa sobre su llegada a la señal televisiva.
"Yo tengo un desafío personal".
Con respecto a su desempeño personal, la celebridad, Kenita Larraín sostuvo al respecto: "Yo tengo un desafío personal y que es ese, darle otra mirada y tener otra opinión que quizás es muy diferente a lo que a mejor en un panel puedan opinar otras personas".