Kika Silva ha estado ocupando los titulares de la prensa rosa en las últimas semanas, y esto por el apasionado romance que vive al día de hoy con Gonzalo Valenzuela, y que ambos presumen tanto en salidas públicas como en redes sociales.
Lo que nadie se vio venir, es que Kika Silva tome una drástica decisión en este especial momento. La ‘influencer’ se ha volcado a su cuenta de Instagram, para anunciar que deja Estados Unidos, tras dos años instalada allí por asuntos de trabajo.
Cabe recordar que Kika Silva reside actualmente en Los Ángeles, California, y aunque viene con frecuencia a Chile, su domicilio oficial está situado en la mencionada ciudad estadounidense, que pronto va a abandonar, para instalarse en nuestro país de manera definitiva.
En una de sus historias, la modelo escribió: “Me vine a mi casa en Los Ángeles a cerrarla. Vender todo y partir a Chile”. “Por más de que fue una decisión mía, tengo muchos sentimientos encontrados. (Es) difícil de explicar, pero poco a poco me iré abriendo”, añadió.
“Muchas emociones vividas en este espacio”.
“Además, estos días están siendo una locura, porque tengo solo una semana para dejar todo listo”, comentó, y luego la famosa compartió una fotografía de su departamento de Los Ángeles, y escribió: “Muchas emociones vividas en este espacio”.
Los motivos del cambio
A pesar de que Kika Silva no ha confesado los los motivos que la llevaron a encarar este trascendental cambio, se ha empezado a especular que tiene que ver con el vínculo sentimental que la une a Gonzalo Valenzuela. Aunque podría querer estar cerca de todos sus seres queridos, incluyendo al actor.