Flaviana Seeling hizo esta semana el anuncio que se venía guardando desde hace semanas, y por fin lo pudo confirmar y compartir toda su alegría y emoción con todos sus seguidores. La bailarina contó en sus redes sociales que está embarazada, luego de un largo proceso que tuvo que atravesar para lograrlo.
A través de su cuenta de Instagram, Flaviana Seeling y su pareja anunciaron que están esperando un bebé. La brasileña etiquetó también a la clínica de fertilidad que la ayudó a alcanzar este objetivo, demostrando que era una meta en la que dejó todo para que pudiera hacerse realidad.
“¡Oficialmente, podemos contarles, y queremos gritarle al mundo que sí se puede! ¡Que todas las energías positivas enviadas por ustedes llegaron a nosotros y nos emociona!”, partió diciendo la integrante y líder de Axe Bahia.
“¡Estamos viviendo un sueño, más unidos que nunca y rodeados de amor! Seremos padres y te esperamos con mucho amor bebé nuestro”, agregó además Flaviana Seeling, en un extenso texto que compartió junto a una fotografía en la que se muestra acompañada de su pareja, Orlando Carmona.
La noticia más esperada
Además de comunicar la noticia, le dedicó un agradecimiento a su familia y a sus hijos “por estar en cada paso, apoyándonos con su amor y unión”. Cabe recordar, que la artista es madre de dos hijos, Gianlucas de 10 años, y Giuliana, de 20. De este modo, sigue con su tradición de traer un hijo al mundo cada una década.
"Está creciendo sano y fuerte".
“Gracias a cada uno de ustedes por ser parte junto con nosotros de este proceso. Fue maravilloso, con altos y bajos, que no imaginan”, dijo y detalló que se sometió a “inyecciones hormonales, procesos programados, procedimientos de implantación”, hasta que lograron lo que buscaban.
Flaviana Seeling anunció que el bebé “está creciendo sano y fuerte”. “Aún queda mucho camino por recorrer, pero vamos juntos paso a paso, enfrentando cada etapa y queremos ir contándoles los detalles para que más personas puedan ir cumpliendo sueños“, finalizó feliz de poder compartir la noticia con el mundo.