Karol Lucero parece estar destinado a las polémicas. Y es que el comunicador no se guarda nada a la hora de compartir su opinión y a veces adopta punto de vistas que pueden llegar a ser controversiales, aunque siempre invita a ponerse del otro lado, y pensar cómo se viven las situaciones desde la parte más cuestionada, y los errores que pueden cometer las personas.
En los últimos meses, Karol Lucero ha demostrado que sigue de cerca “Gran Hermano”, el reality de Chilevisión, y en más de una oportunidad, se ha manifestado en favor de los participantes menos populares. Pero esta vez, asumió una postura sobre un tema muy controversial, que le valió muchas críticas en las redes sociales.
La historia es muy conocida y comentada por estos días. Raimundo Cerda fue descubierto en una situación muy comprometida con Cass Zamorano. El problema, es que el exintegrante de “Gran Hermano” al mismo tiempo estaba sosteniendo un vínculo con Alessia Traverso, otra participante del programa.
Un respaldo inesperado
A partir de esta situación, Raimundo Cerda pasó a convertirse en el enemigo público número uno, y las redes sociales se llenaron de comentarios en su contra. Karol Lucero, quien ya pasó por el calvario de la funa y la cancelación pública, decidió dar un paso adelante en esta situación.
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
“Hoy con Rai conversando”, escribió el expanelista de Mega, que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a exchico reality. “¿Por qué las figuras públicas no podrían equivocarse? La importancia de aprender de los errores. ¿Por qué a la gente le encanta meterse y criticar la vida de los demás? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, reflexionó el comunicador.
Este fue un movimiento muy arriesgado para Karol Lucero, ya que mucha de esa negatividad y crítica que se había generado contra Raimundo Cerda, de repente se volcó hacia él, por su intento de defenderlo, en una situación que para muchos es indefendible.