Antonio Vodanovic es una verdadera institución en los medios de comunicación y en la historia de los festivales de Chile. Sus últimas participaciones importantes en la televisión las hizo como jurado en programas de talento, y hacía ya mucho tiempo que no formaba parte de los grandes eventos.
Pero este fin de semana, Antonio Vodanovic revivió los años dorados del Festival de Viña del Mar y de la Teletón, y volvió a subirse al escenario de la Quinta Vergara para demostrar que tiene aún todo su talento intacto, y recibir su merecido homenaje en el lugar que tantas alegrías le dio a lo largo de su vida.
Luego de 20 años, el animador volvió a hacer lo suyo en la Teletón, siendo el encargado de presentar el gran cierre del evento solidario, que en esta ocasión no se realizó como se hacía tradicionalmente en el Estadio Nacional, sino que se mudó a la Quinta Vergara de Viña del Mar.
De este modo, Antonio Vodanovic pudo volver al escenario que lo tuvo como animador de momentos históricos para entretención, entre los años 1976 y 2009. Fue sin duda un momento de mucha emoción y recuerdos para todos. "Un abrazo cariñoso a todos", partió diciendo.
El gran momento con su público
“Buenas noches, Quinta Vergara. Buenas noches, Quinta Región. Buenas Noches, Chile. Esta noche, Viña tiene Teletón”, fueron las palabras que eligió el animador para anunciar el comienzo del último tramo del evento, y que le valió la ovación de todos los presentes.
"No saben lo que se siente".
Tras sus palabras de arenga, donde dijo que "no saben lo que se siente después de tantos años", subieron al escenario Diana Bolocco y Pancho Saavedra, quienes fueron los encargados, junto a Don Francisco, de rendirle su merecido homenaje a Antonio Vodanovic por tantos años de trabajo.
Por último, el histórico locutor compartió algunas palabras dedicadas a Pancho Saavedra, quien será el encargado de animar el Festival de Viña del Mar 2024, y de cierta forma le dio su “bendición” para hacerse cargo de tan difícil e histórica tarea.