Viernes 3 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta no se salvó de las críticas ni en la Teletón

No lo puede superar.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta quedó en una muy mala posición en estos días, por los desafortunados comentarios que lanzó durante su transmisión de los Juegos Panamericanos. El periodista no sabía que su micrófono seguía encendido y transmitiendo en vivo, y criticó con dureza a las atletas nacionales, que más tarde ganarían la medalla de oro.

Aunque más tarde pidió disculpas, el daño ya estaba hecho, y Fernando Solabarrieta tuvo que soportar un vendaval de críticas en las redes sociales. Este fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón, e incluso ahí, el periodista terminó siendo blanco de las funas por su momento fallido.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

Todo sucedió durante la madrugada, durante la presentación del humorista Marcelo “Coronel” Valverde, quien se refirió primero al objetivo al que apuntaba la tradicional colecta. “Está alto el monto. ¿Ustedes ya donaron? Porque está alto. Es como el rut de un amigo venezolano que tengo. Treinta y siete mil millones”, partió diciendo.

"Ojalá logremos la meta, o sino Solabarrieta nos va a pelar".

Luego, durante su monólogo en el Teatro ´Teletón, el socio de Luis Slimming comentó que “ojalá logremos la meta, o sino Solabarrieta nos va a pelar. ¿No está Solabarrieta, cierto? Menos mal”, comentó luego mirando a los famosos que lo acompañaban.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

Ese fue uno de los momentos destacados de la rutina de Valverde, aunque claro el punto máximo se dio cuando invitó a bailar a José Miguel Viñuela. Pero claro, la mención a Fernando Solabarrieta provocó risas ya que muchos aún siguen indignados por sus palabras.

Fuente: (YouTube de Canal 13).

La polémica de los Panamericanos

“La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque en velocidad te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”, había comentado Fernando Solabarrieta, pensando que ya no estaba saliendo al aire. Más tarde, esa misma atleta ganaría el oro en la posta 4 x 100, y lo festejaría haciendo un gesto hacia las cámaras, pidiendo silencio.