Mauricio Pellegrino está afrontando un difícil momento dentro de Universidad de Chile por lo que sucedió con dos jugadores. Tras vencer a Universidad Católica en el Clásico Universitario del Campeonato Nacional, el DT, luego de la celebración, deberá hacer ajustes para el último partido de visita del año, a raíz de una inesperada noticia.
Te podría interesar
Resulta ser que durante el partido contra la UC, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino perdió a dos figuras claves en el equipo titular: Luis Casanova y Federico Mateos. Ambos quedarán ausentes del subsiguiente encuentro de Universidad de Chile por acumulación de tarjetas amarillas.
¡Dos bajas!
Se conoció que Luis Casanova y Federico Mateos se perderán el partido que enfrentará Universidad de Chile por la fecha 29 del Campeonato Nacional, el que será ante Cobresal en el Estadio El Cobre. En medio de esto, Mauricio Pellegrino se verá obligado a hacer ajustes en su plantilla para reemplazar a dichos jugadores.
Luis Casanova y Federico Mateos se perderán el partido que enfrentará Universidad de Chile.
Sin embargo, a pesar del trago amargo, Mauricio Pellegrino tiene piezas disponibles para medirse ante el rival. Contará con el retorno de Nery Domínguez e Ignacio Tapia y también puede jugar con Lucas Assadi, Jeison Fuentealba o Israel Poblete en el mediocampo.
Universidad de Chile tendrá dos semanas para planificar la estrategia ante su rival. La U deberá esperar hasta el 23 de noviembre para volver a las competiciones, ya que el Campeonato Nacional sufrirá un receso por una semana por fecha FIFA.