Jueves 2 de Mayo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sorprende al revelar a quién considera como el mejor jugador de la historia

Un referente.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para sorpresa de muchos, Alexis Sánchez no nombra a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo cuando le preguntan quién es el mejor de la historia. En los últimos años, la respuesta a esa consulta se ha simplificado a dos de los grandes exponentes del deporte rey en las últimas décadas. Sin embargo, el de Tocopilla piensa que hubo uno en especial que fue mejor que el argentino y el portugués para su consideración.

En una entrevista para el sitio oficial del Inter, Alexis Sánchez eligió a quien considera como su máximo exponente dentro de la cancha. Pero, como siempre lo hace, el delantero de La Roja destacó lo que significó su madre en su infancia. “De niño no tuve un campeón de referencia. Si tengo que pensar en un ejemplo sin duda pienso en mi madre, siempre tuve presente cómo jugaba. Y jugaba bien”, destacó.

Fuente: (Google).

Luego de emocionar a todos, Alexis Sánchez fue consultado por el mejor jugador de la historia del Inter, pero el ídolo nacional fue más allá y eligió a Ronaldo Nazario fue el mejor jugador de todos los tiempos para él. “Ronaldo, el Fenómeno, para mí es el número 1 del mundo. Jugué con muchos jugadores fuertes, vi a Messi, a Cristiano Ronaldo de cerca, pero él es otra cosa. Cuando hizo esa finta y se fue a mil millas por hora fue increíble. Algo bonito de ver en el fútbol”, remarcó.

“Ronaldo, el Fenómeno, para mí es el número 1 del mundo".

A su vez, Alexis Sánchez también destacó a Iván Zamorano como otro de los grandes jugadores que ha dejado su marca en el fútbol mundial. “No puedo dejar de mencionar a Zamorano, ambos venimos de Chile y siempre me ha gustado su determinación”, señaló.

Fuente: (Google).

Su gol más lindo

Si bien nombró como su tanto más importante el penal contra Argentina que le dio la primera Copa América a Chile en 2015, Alexis Sánchez destacó que su gol más lindo fue en El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de 2013. Una anotación que quedó para siempre en el corazón de los hinchas blaugranas.