Los escándalos vinculados a "Gran Hermano" parecen no quedar sólo dentro de la casa de Chilevisión, donde las semanas avanzan con cada vez menos participantes en competencia para hacerse con el premio tan soñado por los concursantes que pasaron por el reality. En este caso, uno de los exrostros que pasaron por el programa es protagonista.
Se trata de una de las mujeres que dejó la casa de "Gran Hermano" para seguir siendo 'influencer' y mejorar su trabajo en redes como también su participación en televisión. Tal como sucedió en la última Teletón con la ayuda de Fran Maira, la exconcursante que se sumó al proyecto para colaborar.
Sin embargo, nadie imaginaba que, con la publicación de un video por parte de Chilevisión en donde podía observarse a Fran Maira en comunicación para ayudar a difundir la sucursal 'gamer' en Nuñoa, un comentario de la madre de Ignacia Michelson podía cambiar todo a través de un posible resentimiento creado por el propio "Gran Hermano".
"No puedo creer que esta mujer esté en la Teletón siendo que tuvo un incidente con alguien y todavía sigue manejando", escribió Jenny Díaz, la madre de Nacha, para después borrar todo y hacer como si no hubiese pasado nada.
La captura queda para demostrar la verdad.
En este caso, "Infama" fue quien descubrió el comentario y dejó una captura fehaciente que valida todo lo ocurrido previo al arrepentimiento de la madre de la exparticipante de "Gran Hermano". Sin expresar más detalles, parece que la denuncia pública está vinculada con un incidente de tráfico que tuvo Fran Maira, pero sólo son rumores.
Las críticas
Algunos apuntaron directo contra la madre de Michelson en defensa de la Fran, exponiendo que esa acusación debería ser basada en denuncias reales y no en suposiciones.