Tomás Mosciatti, el periodista incisivo y tajante en cada una de sus columnas, decidió utilizar otra vez su papel en "Bio Bio TV" y en "Radio Bio Bio" para exponer un tema que parecía olvidado y que no todos querían abordar vinculado al Gobierno y a Gabriel Boric.
A pesar de tener denuncias en su contra por falso testimonio y otras investigaciones, Tomás Mosciatti decidió advertir acerca de una acusación que podría poner en problemas a varios mandatarios si es comprobada la veracidad de los dichos. Con sumo detalle, el comunicador expuso poco a poco lo que parece que saldrá a la luz.
"Siempre el presidente cree que lo que pasa se debe a la prensa, pero sí puedo afirmar que la prensa no da a conocer varias imágenes muy explícitas que podrían traer gran consternación en todo Chile", comentó Tomás Mosciatti para tirar una defensa a las críticas a sus colegas por parte de Gabriel Boric.
Además, para entrar en detalle, tiró: "Es tan el nivel de maldad que, por respeto a usted y a los niños, la prensa chilena no muestra estas imágenes, como tampoco da a conocer aspectos de la vida privada de los políticos del país. Sin embargo, en otros lados del mundo sí se lo hace".
"La prensa chilena no muestra las imágenes".
De esta forma, tira una especie de amedrentamiento a Boric y su Gobierno, que puede ser enviado por Tomás Mosciatti o cualquiera de los periodistas que critican su accionar.
La repercusión
En redes sociales fueron diversas las respuestas ante estas acusaciones y advertencias que podrían salir algún momento a la luz contra el presidente. Mientras algunos están de acuerdo con el rol de comunicador, otros lo critican como indebido y un accionar propio de asociaciones fuera de la legalidad.