Cristián Sánchez y Diana Bolocco dijeron presente el pasado fin de semana en la Teletón, y la pareja no pasó para nada desapercibida y dio de qué hablar con lo que hicieron, en especial por lo que no se vio. La animadora, ahora de Chilevisión, terminó siendo noticia por el improperio que le lanzó a Pancho Saavedra, sin saber que tenía el micrófono prendido.
Lo de Cristián Sánchez no fue tan divertido, ya que afirman que se fue muy molesto por una situación que le tocó atravesar, y al final no hizo su animación en la Teletón. Así lo comentaron en “Zona de estrellas”, los periodistas a partir de testimonios de personas que estuvieron presentes en el Teatro Teletón.
“Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre, me dan dos razones probables”, comentó Hugo Valencia en el programa de Zona Latina.
“Una tiene que ver con el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que le habría enojado muchísimo. No sé si creerlo, porque en la tele siempre se atrasan muchísimo, dos horas por lo menos. Entonces este rostro, que además tiene harto carrete, tiene que saber que esto puede pasar”, dijo el periodista, explicando el enojo de Cristián Sánchez.
Colmó su paciencia
“Y después me dicen que hubo problemas técnicos, con su micrófono, con el sonopronter, que habrían terminado por hacerlo estallar, se sacó las cosas y se fue del Teatro Teletón”, comentaron además.
"Es muy difícil que este hombre se enoje".
Según dijeron, Cristián Sánchez “se habría ido muy enojado con la producción y es muy difícil que este hombre se enoje. Se retiró indignado del Teatro Teletón, no salió al aire”, afirmó Hugo Valencia. Luego, se descartó que su molestia tuviera que ver con lo que sucedió con Diana Bolocco, que afirman que ni se enteró.
“Ojo, no fue el único que salió, o bien del Teatro Teletón, o bien de la Quinta Vergara, enojado o enojada. Porque parece ser que Rodrigo Sepúlveda. O sea que errores técnicos hubo muchísimos. No se sabe si porque el equipo que trabajaba era diferente, era más joven o no tenía la experiencia”, aportó de su lado Manu González.