Martes 30 de Abril 2024
AMARO GÓMEZ PABLOS

Amaro Gómez Pablos y su hijo fueron rescatados por los bomberos

Una situación angustiante.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaro Gómez Pablos dio una verdadera lección sobre cómo afrontar una situación casi límite. Junto a su hijo, el animador de origen español se vio en una circunstancia muy complicada y angustiante, pero mostró toda su entereza y supo mantener la calma y hasta el humor hasta que fue rescatado por profesionales.

Desde que culminó su participación en el extinto matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Amaro Gómez Pablos ha estado alejado de los grandes medios de comunicación, salvo algunas participaciones, y se volcó de lleno a las redes sociales. Por allí compartió en las últimas horas la insólita historia que vivió junto a su hijo.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, el animador compartió una serie de videos en sus historias, en los que contó que quedó atrapado en el interior de un ascensor junto a su hijo. Lejos de preocuparse o desesperarse por el encierro, se lo tomó con calma y documentó todo para sus redes sociales.

Aquí estamos, encerrados en el ascensor. Se nos fue la electricidad, no podemos salir, está bloqueada la puerta”, comentó Amaro Gómez Pablos en un video en el que apenas se lo podía ver entre la oscuridad. A su lado, estaba su hijo Alonso de 10 años.

Fuente: (Instagram de Amaro Gómez Pablos).

Que vengan los bomberos

“Han llamado a Bomberos, a tus bomberos, sí, porque a Alonso le encantan los bomberos. Bueno, a mí también. Yo también quise ser bombero, así que en esas estamos. Paciencia se llama la consiga. ¿No estás nervioso, verdad?”, le consultó a su hijo, que con seguridad le respondió que no.

"Esperando entre cuatro paredes".

“Yo tampoco, así que estamos esperando entre cuatro paredes, suspendidos en el aire, pero tranquilos”, sostuvo Amaro Gómez Pablos, al lado del menor de los niños que tuvo con la actriz Amaya Forch.

Fuente: (Instagram de Amaro Gómez Pablos).

Al final, un grupo de bomberos llegó al lugar y rescató a Amaro Gómez Pablos y su hijo, quienes luego se tomaron una fotografía junto a sus salvadores.