Arturo Vidal se encuentra alejado de las canchas; debió decirle adiós temporalmente a su pasión debido a la lesión que se hizo en septiembre pasado en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras, su continuidad en el Athletico Paranaense está en duda, y sobre esto habló Mauricio Isreal en las últimas horas. Poco antes, Brayan Cortés también se refirió al King y a sus próximos pasos profesionales.
Te podría interesar
Desde el ciclo "Círculo central", tal y como informamos previamente, el periodista deportivo sugirió que Arturo Vidal estaría muy cerca de regresar a Colo Colo: "Está con un pie en el Monumental. Definitivamente no continúa en el Athletico Paranense". Lo cierto es que el ídolo ha dejado saber en más de una ocasión que adoraría retornar al Cacique.
"Esta es mi casa. Siempre lo he dicho, si se da la posibilidad no voy a dudar en venir", afirmó no hace mucho el King y, en ese marco, Brayan Cortés dejó claro, tal como todo los aficionados albos sospechaban, que lo emocionaría por todo lo alto que Arturo Vidal vuelva a Colo Colo: "Ojalá pueda llegar a su casa, él siempre lo dice que Colo Colo es todo y esperamos que en algún momento se pueda dar".
"Es una gran persona, un gran jugador. Cualquiera quisiera estar cerca de él".
Aseveró, asimismo, que el de San Joaquín es "una gran persona, un gran jugador. Cualquiera quisiera estar cerca de él". De este modo, el guardameta dejó constancia de que todo el equipo de Colo Colo lo recibiría con los brazos abiertos en caso de que se termine confirmando lo revelado ayer por Mauricio Israel.
¿Sin ofertas de otros clubs?
Cabe destacar que el periodista aseguró que Arturo Vidal no tendría otras ofertas de cara al próximo año, razón por la que estaría pensando en su vuelta al Cacique. Sin embargo, aún no estaría todo dicho puesto que, tal como indicó Israel de acuerdo con "La Cuarta", existe "una teoría que dice que un grupo de directores que no quieren por ningún motivo a Vidal, porque va a desarmar el plantel". No obstante, aseveró que Aníbal Mosa "lo quiere sí o sí" en el club.