El agua termal es uno de los componentes más utilizados para la cosmética y cuidado de la piel. Aplicarla en el rostro genera muchos beneficios y te vamos a contar por qué deberías usarla todos los días.
El agua termal se utiliza hace mucho tiempo como paso indispensable en la rutina de skincare y hoy en día resurgió muchísimo. Es para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres y deja el rostro espectacular.
Propiedades del agua termal
Uno de los beneficios más importantes del agua termal es que ayuda a calmar y descongestionar la piel. Si tienes rojeces en el rostro o terminas de depilarlo, es un aliado muy importante para aliviar nuestro cutis.
Uno de los beneficios más importantes del agua termal es que ayuda a calmar y descongestionar la piel.
Además el agua termal ayuda también a combatir los radicales libres. El estrés oxidativo y la oxidación se pueden eliminar con este componente natural, que además aporta frescura a nuestra piel.
Por otro lado, el agua termal también es ideal para fijar el maquillaje. Podemos colocarla antes y después del mismo para un resultado mucho más profesional y duradero. Tiene muchísimos usos en la piel.