Los relojes son una de las piezas que más usan las personas. Estos accesorios entre más exclusivos y lujosos sean las personas dan todo su capital para poder obtenerlos para poder presumir de su fortuna.
Los relojes a lo largo de la historia han ido evolucionando considerablemente. Las marcas han puesto foco en diseños de gran calibre y sobre todo sus recursos tecnológicos para dar un gran salto al futuro. En este artículo ahondaremos sobre algunas de las más exclusivas de la historia.
Patek Philippe GrandMaster Chime Ref 6300 403G
Estos relojes cuentan con 20 funciones independientes: un indicador de fecha sonoro, calendario perpetuo, doble huso horario, indicador de fases lunares e indicador de año bisiesto. Cabe destacar que esta pieza está realizada con 118 esmeraldas y 291 diamantes.
Franck Muller Aeternitas Mega
Este tipo de relojes está compuesto por 1.483 componentes diferentes y cuenta con nada más ni nada menos que 36 funciones distintas, incluido un calendario perpetuo que funciona con un ciclo renovable de 1.000 años.
Los relojes a lo largo de la historia han ido evolucionando considerablemente.
Roger Dubuis Excalibur Spider Countach DT X
El Excalibur Spider Countach DT X se caracteriza por tener un movimiento de doble tourbillon inspirado en el famoso motor V12 del Countach LP1 800 4. Se fabricaron 12 ejemplares, pero sólo hay ocho relojes en el mercado.