Ignacia Michelson ha participado este martes 14 de noviembre, en el panel de “Gran Hermano”, y ha lanzado una inesperada revelación sobre su vida amorosa, que ha dejado paralizados a todos aquellos que han tenido la oportunidad de escucharla.
El particular comentario de Ignacia Michelson, surgió cuando, en el programa en el que se debate todo lo que ocurre dentro de “Gran Hermano”, abordaron los dichos de Constanza Capelli, quien contó que Jorge Valdivia, con quien tuvo un romance, desapareció repentinamente de su vida.
Diana Bolocco fue la primera en opinar al respecto, y dijo: “Lo encuentro muy ‘heavy’, eso tiene un nombre, se llama ‘ghosting’, los hombres o mujeres que desaparecen del vínculo… Y eso aprendimos hoy del ‘Mago’ Valdivia””.
Allí intervino Ignacia Michelson para criticar también la actitud de Jorge Valdivia, y aseguró que ella privilegia “la sinceridad ante todo”. Luego de eso soltó: “Yo soy demasiado sincera, yo siempre les propongo a todos mis novios un vínculo abierto”.
“Así no escondemos nada”.
Luego la ‘influencer’ que ha tenido un breve paso como participante de “Gran Hermano”, argumentó su postura expresando que “así no escondemos nada”, por otra parte comentó que “algunos aceptan, algunos no”.
Diana Bolocco se mostró curiosa ante las declaraciones de la DJ, y quiso saber más: por lo que le preguntó: “Pero si fuera por ti, ¿tendrías un vínculo abierto con todos tus novios?”. Ante esto Ignacia Michelson soltó: “Sí, con todos, obvio”.
“Y hay algunos que no quieren, por ejemplo, ¿Marcianeke quiso?”, le consultó la presentadora de “Gran Hermano”, e Ignacia Michelson confesó que el joven músico “no quiso, se lo propuse tres veces”, dejando a entrever que por eso motivo la pareja no prosperó.
La tajante opinión de Bolocco
Diana Bolocco ha quedado pensativa, y ha cerrado el tema manifestando: “Yo ayer (lunes) decía, en un vínculo abierto tienen que estar todos de acuerdo”, para la esposa de Cristián Sánchez, en el caso de no haber una aceptación de ambas partes, directamente se puede hablar de “infidelidad”.