Camila Arismendi fue la protagonista principal de uno de los momentos más fuertes dentro de “Tierra Brava”, cuando ha decidido abrir su corazón y contar a sus compañeros de encierro una de las historias más desgarradoras de su vida.
Durante su permanencia en reality de Canal 13, Camila Arismendi, reveló que hace cinco años perdió la vida su pareja, y desde entonces está soltera. “Era el único pololo que tuve en mi vida. Le encontraron un tumor cerebral, así, de repente”, contó ante los demás concursantes.
“Estaba jugando a la pelota, y le llegó un pelotazo en la cabeza. Ahí se lo descubrieron… Ya era tarde para hacer algo”, recordó, y posteriormente, la doble oficial de la desaparecida Cecilia, contó que el hombre que era su pareja perdió la vida a los 32 años.
Ahora que está afuera del formato de telerrealidad, Camila Arismendi ha vuelto a hablar de esta penosa experiencia, y además se ha referido a la posibilidad de volver a vivir una historia de amor. En una entrevista que ha brindado a “Página 7”, se ha mostrado muy sincera.
“Hace unos años, te podría haber contestado otra cosa. Habría dicho que tenía el corazón cerrado y que no quería nada, pero al día de hoy, yo creo que lo estoy superando de a poco, pero siempre he dicho que no estoy buscando a alguien”, expresó.
"Mi corazón está ya abierto y sanado“.
“Si algún día se da eso de conocer a alguien, mi corazón está ya abierto y sanado“, añadió. Sobre las características que la atraen de un hombre sostuvo que “no tengo un prototipo, pero siempre me han gustado caballeros y que me hagan reír“.
“Siempre digo que cómo tratan a su mamá es como tienen que tratarte a ti, en eso me fijo en un hombre y Juan era así: caballero, gentil, simpático”, indicó con contundencia, y agregó: “Esas virtudes a mí me enamoran”.
Su coqueteo con Agostini
A Camila Arismendi le han preguntado por el coqueteo que tuvo con Fabio Agostini en “Tierra Brava” y lanzó: “Yo siempre lo vi como un juego, al igual que él”. “Nosotros nos llevamos bien desde el día que nos vimos y se fue dando el coqueteo, estos juegos de pasillos, pero para algo más no. Yo siempre estuve clara de que no iba a pasar algo así”, concluyó.