La salida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella no fue en buenos términos. Es que el "Niño Maravilla" decidió no aceptar la propuesta de "Los Focenses", prefiriendo así esperar al Inter, donde finalmente firmó para lo que restaba de la temporada. Sobre esto habló el Presidente del club marsellés, Pablo Longoria, en una nueva entrevista.
Te podría interesar
En conversación con RMC Sport, el mandatario del club francés rompió nuevamente el silencio sobre la decisión de Alexis Sánchez y brindó algunos detalles desconocidos respecto a las negociaciones que hubo en ese momento. Y si bien dejó escapar elogios por su desempeño, en aquel entonces no cayó bien su decisión.
Pablo Longoria explicó que la prioridad siempre estuvo en retenerlo, pero no se dio. "Se le ofreció una extensión de contrato en mayo, pospuso las cosas e intentó hacer un poco de especulación”, dijo el dirigente. Y en ese sentido, agregó: "Cada uno defiende sus intereses, no puedo juzgar la estrategia de cada uno".
"Pospuso las cosas e intentó hacer un poco de especulación”.
En ese sentido, sostuvo que no puede poner en tela de juicio lo que hizo, ya que le parecería una falta de respeto a alguien que le dio tantas alegrías durante la temporada. Es el caso de Alexis Sánchez, que se convirtió rápidamente en el goleador y el ídolo indiscutible del club.
Una propuesta interesante
Para finalizar, Pablo Longoria resaltó que hubo muchas negociaciones y llegaron a ofrecer muy buen dinero para retener a Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. "La última oferta que le hicimos fue superior al salario de Pierre Emerick Aubameyang, incluyendo incluso el bono por firmar concedido a ambos jugadores, pero el actual puntero del Inter de Milan se retrasó en contestar", aseveró.