Chilevisión y Canal 13 decidieron en esta temporada apostar por el regreso de los programas de telerrealidad. El éxito de “Gran Hermano” en sus primeros meses de emisión, inspiraron a la creación de “Tierra Brava”, con importantes nombres en su elenco, y buenas cifras de audiencia.
Hasta ahora, Arturo Longton ha sido el único que se animó a cruzarse de vereda, ya que comenzó como panelista en el programa de Chilevisión, y luego de su renuncia se convirtió en un participante más de “Tierra Brava”. En los últimos días, se rumoreaba que otra figura podría seguir sus pasos.
Se trata de Sebastián Ramírez, el polémico exparticipante de “Gran Hermano” que ostenta el particular récord de haber renunciado dos veces al reality. La primera en el mes de agosto, y la segunda días atrás, cuando de un día para el otro desapareció de la casa estudio, ubicada en la capital argentina.
Tras su salida, el exintegrante del programa de Chilevisión reactivó sus redes sociales, y se mostró al lado de una reconocida influencer nacional. Lo que llamó la atención, fue que ante las consultas de sus seguidores, había advertido que podía tomar la decisión de viajar a Perú para hacer “un retiro espiritual”.
La palabra de Sebastián Ramírez
Esto se entendió como que podía sumarse a “Tierra Brava”, ya que sus episodios se graban en Perú. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro sus intenciones para el futuro. "Me llaman de los diarios, de radios, de todas partes, para saber que cómo estoy, qué va a ser de mi futuro y yo no doy entrevistas”, partió diciendo.
"No voy a entrar a ningún reality".
"Les quiero contar que no voy a entrar a ningún reality ahora, por lo menos en un tiempo, no sé, seis, siete meses no sé, así que tranquilos, no me van a ver, van a descansar de mi y yo de ustedes, pero eso", sostuvo Sebastián Ramírez, que tras dejar de forma escandalosa el reality de Chilevisión, no piensa en volver a encerarse.