Gonzalo Valenzuela ha estado ocupando los titulares mediáticos en las últimas horas, y no precisamente por la especial historia de amor que vive con Kika Silva, con quien se ha casado hace unos días; sino por problemas que ha tenido por no cumplir leyes de tránsito.
Sucede que este jueves 16 de noviembre, en horas del mediodía, Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado mientras circulaba por Providencia, y le han terminado por quitar la moto, porque el actor no cumplía con la documentación correspondiente.
En el lugar se encontraba una periodista de “Contigo a la mañana”, y ha podido obtener las declaraciones del intérprete, quien ha negado que le hayan faltado los papeles, pero si ha admitido que cometió un error con la placa patente de su rodado.
“Tengo todos mis documentos, el carnet de manejar moto, todo”, comenzó diciendo Gonzalo Valenzuela, y agregó: “Lo que no tenía es la patente en la parte de atrás, porque me había quebrado (la placa), entonces tengo una réplica”.
Posteriormente el artista detalló: “Tengo la patente, pero ocurre que no está puesta en el lugar que debería, añadiendo que “la tenía metida debajo del asiento, porque me la habían pasado hace como dos semanas...”.
La comunicadora del mencionado espacio de TV, le recordó que hay una nueva Ley de Tránsito “que está rigiendo desde el viernes que obliga a todos los conductores a tenerla visible”, y le señaló al famoso: “Podrían retirar tu vehículo”.
“Corresponde una infracción”
Gonzalo Valenzuela admitió su falla y dijo: “Claramente, este es un error mío, tengo que asumirlo”. El fiscalizador también ha hablado, y lo hizo para afirmar que el artista “no porta documentación” y que la revisión técnica y el permiso de circulación no habrían sido actualizados desde el año 2014.
“Se retira la moto por medio de una grúa municipal”.
Por otra parte un Carabinero explicó que, al tener la licencia de conducir, pero no “los documentos del vehículo, lo que corresponde a una infracción”, y cerró diciendo: “Se retira la moto por medio de una grúa municipal”.