Las palabras de Juan Cristóbal Guarello no parecen pasar desapercibidas para nadie en estos últimos días después de una dura crítica contra Beatriz Hevia, la expresidenta del Consejo Constitucional, quien decidió posicionarse y polarizar su postura frente a la posible Nueva Constitución. En este caso, el primo de Guarello, Nicolás Larraín, decidió lanzar su verdad.
Al parecer, el enojo generalizado contra Juan Cristóbal Guarello se basó en el trato negativo del periodista contra la mujer, donde su enojo dejó que exponga palabras fuera de tono y unas expresiones que no venían a cuento. En "Sentido Común", Nicolás Larraín decidió mostrar con pasividad su opinión del caso y revuelve el pasado de su familia para explicar todo.
"Mi tío era un abogado destacado, tenían varios diputados también en la familia y la pasaron mal durante el gobierno militar. Con Fernando Guarello defendiendo gente, parece que Juan Cristóbal tomó información que muchos de nosotros no teníamos para posicionarse como de izquierda", declaró Larraín sobre Juan Cristóbal Guarello y su tajante postura en estos casos como los de la reforma que promueve una Nueva Constitución.
Aunque no todos fueron comentarios negativos para su primo, ya que Larraín decidió exponer que el lado simpático y humorístico de Juan Cristóbal Guarello es perfil preferido, no así el del enojo y desprecio como contra Beatriz Hevia.
"La pasaron mal durante el gobierno militar".
Entre otros comentarios en el programa, Nicolás decidió contar que la experiencia en radio trabajando juntos fue positiva en su momento, a pesar de que lo catalogó como una persona con inclinaciones a la izquierda en lo político. Sin dudas, estos comentarios no serán bien tomados a pesar de ser familiares, ya que lo trató de la peor manera con Patricio Gajardo, quien sí lo trató de "resentido".
El origen de todo
"Ella dijo que había 'chilenos de verdad', ¿qué te crees?", dijo Guarello en estos días durante "La Hora de King Kong" después de la dura declaraciones de Beatriz Hevia en su discurso para defender al partido republicano, donde también le atribuyó una comparación con Augusto Pinochet por sus palabras.