Raquel Argandoña se tomó unas vacaciones en Turquía, que terminaron resultando mucho mas emotivas y profundas de lo que esperaba. La animadora compartió en sus redes sociales algunas de sus experiencias, en especial su visita a la casa de la Virgen María, donde tuvo una vivencia conmovedora y tuvo la oportunidad de hacer tres peticiones muy especiales.
Al igual que su amigo y colega de TV Más, Jordi Castell, quien viajó semanas atrás a India, Raquel Argandoña aceptó la invitación de Claudio Iturra y su empresa de turismo para conocer Turquía. Lo que no se esperaba “La Quintrala”, era quedar tan fascinada con su historia y cultura.
“Estoy emocionada de compartir esta experiencia de primer nivel con todos ustedes. Desde el momento en que llegamos, todo ha sido un sueño hecho realidad”, partió escribiendo Raquel Argandoña en su última publicación en Instagram. “Explorar la casa de la Virgen María, caminar por las encantadoras calles de Estambul, visitar la hermosa mezquita y los vibrantes mercados, cada día ha sido una nueva y emocionante aventura”, describió.
Una visita muy emotiva
Días atrás, la animadora de “Tal Cual” detalló su recorrido por la casa de la Virgen María, que la conmovió de forma particular. “Desde el momento en que puse un pie en la casa, sentí una energía especial y una sensación de paz que me envolvía”, afirmó.
"No puedo expresar lo emocionada que me sentí".
“Durante mi visita, tuve la oportunidad de hacer tres peticiones en el lugar sagrado que se cree que fue el hogar de la madre de Jesús. No puedo expresar lo emocionada que me sentí al poder hacer estas peticiones con tanta fe y esperanza”, agregó la madre de Nano y Kel Calderón.
“Esta experiencia me recordó la importancia de creer en nuestros sueños y deseos, ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida y que hoy quiero compartir con ustedes y que Masai Travel me ayudó a cumplir, en este hermoso viaje a Turquía”, cerró Raquel Argandoña.