La gala de los días viernes durante la emisión de "Gran Hermano", el reality estrella de Chilevisión, suele ser una de las más tranquilas, pero, con diversos sucesos entre los que se mostraron peleas y discusiones, todo está a punto de cambiar en estos próximos días, cuando la dinámica tome otro tinte en el tramo final.
Todo sucedió durante la conducción del animador de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, cuando empezó a presentar a sus compañeros y exponer lo que pasaría esa misma noche. Lo que nadie imaginaba es que un enfrentamiento entre Constanza Capelli y Scarlette se daría a pesar de la amistad de las dos. Pero, en otro sentido de las cosas, JP, por error, comentó un secreto del final de "Gran Hermano".
Al parecer, con una forma algo discreta, el animador de Chilevisión filtró un dato referido a la fecha de finalización del reality. "Bienvenidos a la penúltima noche de celebración que les queda a los muchachos allá en la casa", comenzó diciendo Queraltó, para así entrever que poco a poco está terminando lo que se daba en la casa de Buenos Aires.
Todo fue recalcado por Francisco Halzinki, quien tomó el error y lo repitió para ver si Queraltó se retractaba. "Me parece que no tenía que decir eso", dijo el animador para que todo Chilevisión quedara confundido.
"Me parece que no tenía que decir eso".
Sin embargo, el error fue pasado por alto, pero queda claro que será uno de los últimos viernes de los participantes de "Gran Hermano" adentro de la competencia.
Más detalles del escándalo
Cony y Scarlette comenzaron a discutir sin previo aviso durante la noche del día viernes, pero ni Queraltó ni sus compañeros de estudio en CHV pudieron comentar lo que sucedió, ya que el programa de "Espiando la casa" había terminado.