Ingrid Aceitón ha tocado el corazón de todos cuando en una entrevista que ha brindado hace unas pocas horas, se sinceró y contó todo sobre el momento más difícil que le ha tocado transitar en su vida.
En enero del año 2021, Ingrid Aceitón dio la penosa noticia de la pérdida de su hija Alice, cuando tenía siete meses de gestación. Ahora que han pasado casi tres años, la modelo ha hablado de lo duro que fue afrontar esta situación, y comentó cómo ha logrado salir adelante.
En diálogo con “Página 7”, la maniquí que ha participado y conducido programas de moda y belleza, comenzó diciendo: “No hay muchas palabras para explicarlo, pero cuando perdí a mi primera bebé, yo me rendí con la vida”.
“Yo me tiré al suelo y dije ‘no quiero vivir más’, así de simple. No tenía metas, no tenía objetivos, no quería nada”, añadió Ingrid Aceitón. Sin embargo, la comunicadora confesó que todo cambió para ella tras convertirse en madre nuevamente.
“Con la llegada de Ada, todo cambió, es mi motor, mi esperanza. Ella me devolvió la vida, la alegría, todo lo que yo pensé que nunca en iba a tener después de la pérdida de mi hija”, dijo la ‘influencer’ ante los reporteros del citado medio.
“Pensaba que nunca más iba a sonreír".
Posteriormente admitió: “Pensaba que nunca más iba a sonreír o estar en un momento grato disfrutando con alguien, porque nada me interesaba, nada me gustaba”. “Ahora siento una felicidad que jamás en mi vida había tenido, con eso te digo todo”, expresó.
“Lo más hermoso que me ha pasado”
Ingrid Aceitón también habló de la experiencia de la maternidad, y manifestó: “Estoy feliz, todas las mamás me van a entender, no es para nada fácil, o sea, hay que vivirlo para saber lo que es, pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida”.
“Con ella vamos aprendiendo en el camino. Hay una frase que dice ‘si tú me conociste antes de ser mamá, ya no me conoces’. Es igual, es exacto, eso siento”, aseveró, y agregó: “Después de ser mamá, uno cambia muchas cosas, como por ejemplo la manera de ver la vida, ya no te importan cosas tan pequeñas como antes”.
“Para mí siempre mi enfoque es ella, estoy fascinada con mi hija, agradezco mucho a Dios de haber tenido la posibilidad de estar con ella todo este tiempo”, destacó. Sobre la posibilidad de traer otro niño al mundo, sostuvo que “me han preguntado harto eso”.
“Me encantaba la maternidad antes de quedar embarazada, siempre decía que yo quería ser mamá, pero ahora, con la situación en la que estamos como de país, no sé si mucho”, indicó, y cerró: “Pero yo me entrego a la vida y a Dios, por ahora no, pero nunca digas nunca”.